Madrid, la ciudad de los topos

Es una realidad que Madrid está llena de agujeros. Parece que ya estamos en el final del túnel, pero llegar hasta ese momento no ha sido fácil. Como habitante de esta ciudad he sufrido las obras en varias ocasiones, aunque siendo sincero no soy de los más perjudicados.

No entiendo las criticas encendidas a las obras. Se quiere tener una ciudad de vanguardia pero sin asumir el esfuerzo que ello supone. Los mismo que envidian otras ciudades por su belleza y modernidad, se ponen en pie de guerra ante las molestias que les supone que existan obras.

Las obras en cualquier momento y en cualquier lugar son un incordio. Puedo entender el que es de la idea de que las obras se hagan de forma progresiva en un mayor espacio de tiempo. No son pesadas en el conjunto, pero si en el tiempo. Cuantas veces hemos oído... ¡Esta ciudad está siempre en obras! Yo particularmente prefiero que se haga el esfuerzo de una, porque lo hecho hecho está y las palabras a futuro se las lleva el viento.

Por el momento me congratulo de poder ir de casa al trabajo en Metro, siendo que vivo en un barrio que hace 3 años ni siquiera existía. Quien quiera que sea el "responsable" de que mi calidad de vida mejore, mi mas sincera .... ¡Enhorabuena!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trail Valdemorillo 2020. Primera prueba del año

Wallapop, el mercadillo 2.0

Ironman Austria 2019. El último y el más rápido